Cuando llegó Rubén Darío Insúa al fútbol peruano los recuerdos nos hicieron volver hasta las décadas pasadas. El entrenador argentino por ese entonces supo ser el encargado del fútbol en Alianza Lima, desde esas épocas no lo habíamos vuelto a ver, y era un hecho casi nostálgico. 

Sin embargo, en Deportivo Binacional no existe la palabra paciencia o proceso, los resultados mandan según la directiva y por ende cesaron muy rápido a su nuevo DT. El rubio entrenador había llegado por todo lo alto con una presentación importante, pero eso no impidió que los nulos triunfos acortaran su estancia.

'El Poderoso del Sur' fiel a su estilo por la noche, casi al terminar el día, anunció la salida del director técnico tras mutuo acuerdo: "El Club Deportivo Binacional comunica que el entrenador Rubén Darío Insúa ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo".

"Agradecemos al Sr. Rubén Darío Insúa por los servicios prestados durante su estadía en el club. Además, le deseamos éxito en su futuro profesional". Todo fue muy efímero con respecto a Rubén Darío Insúa. Binacional cortó otro proceso más, y seguramente en las próximas horas estará cerrando otro DT.