Por los diesciseisavos de final de la Copa Bicentenario, Deportivo Coopsol recibe en condición de local a su similar de Universitario en un juego que se llevará a cabo este sábado 12 de junio. El encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO desde la pantalla de GOLPERU.

El encuentro se realizará en el Estadio Universidad San Marcos. La última vez que se midieron fue el 4 de septiembre del 2019 en un choque que concluyó igualado 1 a 1 en los noventa minutos y que al final terminó a favor del Submarino Amarillo, que lo ganó desde los penales.

Los locales asumen este juego luego de igualar 2 a 2 ante su similar de Deportivo Llacubamba. Deportivo Coopsol reconoce la importancia de su rival y tratará de volverle a ganar, ya que, en el historial de enfrentamientos su ventaja siempre ha sido notoria.

Universitario, por su lado, vuelve a las labores tras su participación en la Copa Libertadores. El Crema sabe que no tuvo el semestre deseado y luchará por avanzar de ronda ante un rival que siempre lo ha complicado.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Deportivo Coopsol y Universitario por la Copa Bicentenario?

El partido se disputará en el Estadio Universidad San Marcos este sábado 12 de junio.

Horario por países

Argentina: 21.30 horas

Perú: 19.30 horas

México: 19.30 horas

Estados Unidos: 16.15 horas PT / 19.15 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión EN VIVO de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de GOL PERÚ.