Polémico. Así se podría describir el comienzo de año dePaolo Guerrero. El centrodelantero peruano cumplió 38 años el pasado 1 de enero y realizó una fiesta de cumpleaños con muchos invitados y, lo que más críticas generó, sin ningún tipo aparentente de distanciamiento social y/o prevenciones respecto al COVID-19.
Hasta Ricardo Gareca, en su llegada al Perú para los próximos compromisos de la Selección Peruana, debió responder sobre ello. Una polémica que pareció salpicar a todos y que tomó más dimensión por las últimas restricciones ante la nueva ola de COVID-19, que no está azotando solamente a nuestro país sino que a todo el mundo.
En ese contexto, Paolo Guerrero se mostró entrenando de la mejor manera en su último posteo en Instagram, donde subió dos fotos poniéndose a punto desde lo físico para los desafíos que le traerá el 2022. Cabe destacar que el goleador todavía se está recuperando de la lesión que lo marginó durante gran parte del año pasado.
El posteo que subió Paolo Guerrero a Instagram
¿Qué se sabe del posible regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima?
ElDepredadorrescindió su contrato con Inter de Porto Alegre a fines de octubre pasado y desde allí su futuro como profesional ha sido una real incógnita. Por lo pronto, en los últimos días,Líberoinformó que Jefferson Farfán tentaría a Paolo Guerrero para que regrese al equipo blanquiazul dándole nada menos que la cinta de capitán. ¿Será suficiente?