El argentino Pablo Lavallén fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Melgar mediante una conferencia de prensa. El estratega se mostró muy entusiasmado por asumir el cargo e indicó que para él es un placer formar parte de la familia del equipo arequipeño.

"Para nosotros es un placer formar parte de la familia del club Melgar y estamos contentos de aceptar este desafío que es muy importante, teniendo en cuenta que el equipo ha ganado el torneo Apertura y ahora arranca la segunda mitad del año con el desafío de tratar de ganar el torneo", declaró el profesor.

Asimismo, el director técnico se refirió al encuentro que Melgar disputó ante Deportivo Cali. "Lo de ayer fue un extra muy importante, la participación del club en una copa internacional accediendo a un lugar de privilegio entre los 8 mejores."

Por otra parte, el entrenador de 49 años agradeció al comando técnico de Néstor Lorenzo y a la directiva de Melgar por la confianza. Adicionalmente, Lavallén señaló que harán el mejor de los trabajos por continuar compitiendo en la Copa Sudamericana.

Valoramos a la directiva por su confianza y agradecemos al cuerpo técnico que salió. Por lo general los cambios de comandos técnicos se dan cuando hay dificultades, esta es una situación atípica, queremos hacer el mejor de los trabajos y continuar en la Sudamericana", concluyó.