Faltan solo unos días para que la Selección Peruana vuelva a las canchas. En medio de una mala racha deportiva y con las noticias centradas en lo político, el equipo de todos chocará contra Colombia y Ecuador.

El último viernes, con el objetivo de ir preparando estos partidos, Ricardo Gareca convocó a 28 jugadores que se sumarán a las prácticas. Hubo sorpresas y también estuvieron los mismos de siempre.

Como no podía faltar, el Tigre llamó a Edison Flores, el zurdo goleador del proceso rumbo a Rusia después de Paolo Guerrero. Lamentablemente, este domingo, todos recibimos una mala noticia con respecto al mediocampista que abrió el marcador en Quito en el 2017.

Y es que el Oreja se lesionó en el último partido de DC United de la MLS. Salió remplazado a los 4 minutos y se prendieron las alarmas de la FPF. Este lunes ya hay más información al respecto.

Horacio Zimmermann, por ejemplo, escribió lo siguiente en twitter: "Edison Flores tiene un desgarro. Decisión ahora del CT si lo deja fuera de la convocatoria o lo mantiene por si llega, aunque sería muy justo. Todo indica que podría haber reemplazo".

Ahora, el comando técnico deberá reaccionar rápidamente. Las expectativas vuelven. Ya se verá si lo llaman a uno más o sigue con 27. Todo por verse.