Por la tercera fecha de la Liga 1 de Perú, el cuadro rosado del Sport Boys saco un vital triunfo ante la Universidad de San Martín. Disputado en el estadio Iván Elías Moreno, el plantel rosado ganó tres puntos para la tabla, pero seis para la autoestima.

Con tantos del delantero peruano Diego Saffadi y el atacante uruguayo Mauro Guevgeozián, el plantel de Sport Boys supo sobreponerse a la Universidad San Martín, conectando el primer gran golpe sobre el cierre del primer tiempo, el cuadro de Juan Alayo también tuvo en Jostin Alarcón a un gran jugador.

Si bien el cotejo empezó tensiado y friccionado, gracias a la frescura y visión de Jostin Alarcón, llegó el primero del partido. Participando de manera directa en la acción, Diego Saffadi logró recuperar un balón y vencer al portero de la Universidad San Martín para el 1-0 de Sport Boys.

Luego, sobre el final del cotejo, el Sport Boys logró nuevamente anotar. Participando otra vez Jostin Alarcón en la acción del tanto, ahora fue el turno de Mauro Guevgeozián. Anotando su cuarto tanto en el Torneo Clausura, el 'armenio' estiro la ventaja y le dio tranquilidad al puerto.

FINAL DEL PARTIDO

71' GOL DE SPORT BOYS, MAURO GUEVGEOZIÁN MARCA EL 2-0

SEGUNDO TIEMPO

PRIMER TIEMPO

45' GOL DE SPORT BOYS, DIEGO SAFFADI MARCA EL 1-0

EMPEZÓ EL PARTIDO

PREVIA

El partido se desarrollará en el Estadio Alberto Gallardo. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 10 de octubre del 2020 en un enfrentamiento que terminó 1 a 1 en el pizarrón.

Los de casa pudieron reconciliarse con el triunfo tras imponerse con un 2 a 0 a su favor ante el conjunto de Academia Cantolao. Sport Boys sabe que su rival está necesitado de una victoria y luchará por incomodarle durante los noventa minutos de juego.

Universidad de San Martín, por su parte, solo ha cosechado un punto y se estaciona en la última posición del torneo. El visitante es consciente de su situación y trabajó con mucha fuerza para poder levantarse.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sport Boys y Universidad de San Martín por la Liga 1 de Perú?

El juego se desarrollará en el Estadio Alberto Gallardo HOY, domingo 15 de agosto.

Horario por países

Argentina: 17.30 horas
Perú: 15.30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de GOLPERÚ. En los demás países la plataforma de FANATIZ está encargada de la retransmisión de este juego.