Consciente que la primera tarea, y más importante, es salvarse del descenso, Sport Boys empieza a materializar su estrategia para el Torneo Clausura. Teniendo claro que hoy está perdería la categoría, el cuadro rosado se movió y en las próximas horas se reforzará con un crack argentino.

Llegando la información a través de Gustavo Peralta, el hombre de prensa alcanzó la noticia: Boys trabaja en una nueva incorporación.

Procedente de argentina, delantero y con 27 años, el cuadro rosado ha puesto sus ojos en Nicolás Contín, crack argentino que actualmente defiende los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Dando más información, Gustavo Peralta también precisó el tiempode contratación y la calidad en la que llegaría Contín al cuadro del puerto.

SITUACIÓN DEL BOYS

“Sport Boys llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima La Plata por el préstamo del delantero argentino Nicolás Contín de 27 años”, comentó Gustavo Peralta.

“Solo falta la firma del atacante que se daría en las próximas horas”, cerró el periodista dando la información al 100%.

Actualmente Sport Boys está en la penúltima casilla de la tabla del Apertura. Con 18 puntos, y en la ubicación 18, si la Liga 1 terminara hoy, el cuadro descendería.

Lo cierto también es que con Gamboa, su nuevo técnico, Boys ha tomado un impulso y un triunfo lo elevaría hasta la casilla 14, pero para eso depende de otros resultados.