El Torneo Apertura ya terminó y Alianza Lima se consagró campeón, luego de ocupar el primer lugar con 42 puntos. Además, se hizo invencible jugando como local en el estadio Alejandro Villanueva y sacó resultados importantes cuando visitó algunas ciudades difíciles.

Debido a eso, muchos equipos ya se preparan y comienzan a reforzarse para la segunda mitad del campeonato peruano. Uno de los clubes que ya empezó con este plan es Sport Boys, que en los próximos días estaría anunciando la llegada de un refuerzo de lujo.

Estamos hablando de Nicolás Contín, que fue uno de los jugadores preferidos por Diego Armando Maradona. Recordemos que el Pelusa lo tuvo cuando dirigió en su momento al Gimnasia y Esgrima La Plata.

Cabe mencionar que el delantero argentino rescindió su contrato y en los próximos días viajará a nuestro país para hacerse los respectivos exámenes médicos y firmar hasta fin de año con los rosados. Esta información la hizo conocer el periodista César Luis Merlo.

“Nicolás Contin, uno de los futbolistas importantes que fuera importante en el ciclo Diego Maradona en Gimnasia, es nuevo refuerzo de Sport Boys. El delantero rescindió contrato y en los próximos días viajará a Perú para hacerse la revisión médica y firmar hasta fin de año”, escribió el comunicador.

Por último, el atacante tiene 27 años, ha disputado 89 partidos y anotó 14 goles con los lobos. Además, nunca ha jugado fuera de su país y tuvo un paso fugaz en Gimnasia de Jujuy.