Sport Huancayo consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura, el cuadro de la incontrastable venció por 4-0 a Carlos A. Mannucci en el estadio IPD de Huancayo. De esta manera, los dirigidos por Carlos Desio consiguieron sus primeros tres puntos en la segunda etapa del año.

El compromiso arrancó con el cuadro huancaíno siendo el dominador del encuentro, pese a que no contaba con la presencia de jugadores importantes como Marcos Lliuya, Carlos Ross y Ángel Zamudio, todos los mencionados quedaron marginados debido a problemas respiratorios.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el 'Rojo Matador' se ponga adelante en el marcador. Sobre los 14 minutos de la primera mitad, el volante Luis Benítes aprovechó un rebote y definió con categoría, venciendo la portería de Manuel Heredia.

En el complemento, llegaron los demás goles del conjunto local. No obstante, antes de que suceda eso, el guardameta del conjunto trujillano le atajó un penal a Luis Benítes. El goleador del equipo rojo definió con mucha potencia, pero no venció al arco rival.

Al minuto 60 del segundo tiempo, Víctor Perlaza marcó el segundo del equipo huancaíno, y dos minutos después, Ronald Huaccha terminó sentenciando el compromiso en favor de Sport Huancayo.

Finalmente, sobre los 64, Diego Manicero marcó el 4-0 final que le permitió al equipo de la Incontrastable sumar su primer triunfo en el Torneo Clausura mientras que el elenco trujillano sigue sin conocer de triunfos. 

Sport Huancayo vs Carlos Mannucci: el minuto a minuto del partido