logotipo del encabezado
Fútbol Peruano

Se acabó la mala racha: Sport Huancayo venció 4-0 a Carlos A. Mannucci en la 'Incontrastable'

El 'Rojo Matador' acabó con su mala racha y consiguió sus primeros tres puntos en el Clausura.

Sport Huancayo venció 4-0 a Carlos A. Mannucci.
© Prensa Liga 1.Sport Huancayo venció 4-0 a Carlos A. Mannucci.

Sport Huancayoconsiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura, el cuadro de la incontrastable venció por 4-0aCarlos A.Mannuccien el estadio IPD de Huancayo. De esta manera, los dirigidos por Carlos Desio consiguieron sus primeros tres puntos en la segunda etapa del año.

Publicidad

El compromiso arrancó con el cuadro huancaíno siendo el dominador del encuentro, pese a que no contaba con la presencia de jugadores importantescomo Marcos Lliuya, Carlos Ross y Ángel Zamudio, todos los mencionados quedaron marginadosdebido aproblemas respiratorios.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el ‘Rojo Matador’se ponga adelante en el marcador. Sobre los 14 minutos de la primera mitad, el volante Luis Benítesaprovechó un rebote y definió con categoría, venciendo la portería de Manuel Heredia.

En el complemento, llegaron los demás goles del conjunto local. No obstante, antes de que suceda eso, el guardameta del conjunto trujillano le atajó un penal a Luis Benítes. El goleador del equipo rojo definió con mucha potencia, pero no venció al arco rival.

Publicidad

Al minuto 60 del segundo tiempo, Víctor Perlaza marcó elsegundo del equipo huancaíno, y dos minutos después, Ronald Huaccha terminó sentenciando el compromiso en favor de Sport Huancayo.

Finalmente, sobre los64, Diego Manicero marcó el 4-0 final que le permitió al equipo de la Incontrastable sumar su primer triunfo en el Torneo Clausura mientras que el elenco trujillano sigue sin conocer de triunfos.

Sport Huancayo vs Carlos Mannucci: el minuto a minuto del partido

Publicidad
Lee también
Jorge Fossati, furioso, respondió a fuerte denuncia en su contra en Universitario: “Ya no saben qué inventar”
Universitario

Jorge Fossati, furioso, respondió a fuerte denuncia en su contra en Universitario: “Ya no saben qué inventar”

El impresionante 9 colombiano que Sporting Cristal quiere para el 2026
Sporting Cristal

El impresionante 9 colombiano que Sporting Cristal quiere para el 2026

Si Alianza deja ir a Lavandeira, este club peruano lo fichará
Alianza Lima

Si Alianza deja ir a Lavandeira, este club peruano lo fichará

Qué pasa si Cristal gana, empata o pierde ante Alianza en los Playoffs de Liga 1 2025
Sporting Cristal

Qué pasa si Cristal gana, empata o pierde ante Alianza en los Playoffs de Liga 1 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo