En el Estadio Miguel Grau del Callao, Sporting Cristal y Unión Comercio se enfrentarán en el marco de las semifinales de la Copa Bicentenario. El ganador del compromiso se medirá con el vencedor del encuentro entre Carlos Mannucci y Atlético Grau en la final del certamen que reúne a los equipos de la Liga 1 y la Liga 2 del fútbol peruano.

- Copa Bicentenario: ¿Mandó Roberto Mosquera indirecta a Universitario y a Alianza?

Los Celestes comenzaron su participación en los octavos de final y, desde entonces, superaron dos exámenes. En primera instancia, el elenco dirigido por Roberto Mosquera derrotó 3-2 a Cusco y, más tarde, venció 2-0 a Ayacucho para acceder a la penúltima ronda de la competencia.

- Copa Bicentenario 2021: cuándo, cómo y dónde ver las semifinales

El Poderoso del Alto Mayo, por su parte, inició su aventura en el torneo en los dieciseisavos de final y no defraudó. Hasta el momento, el conjunto comandado por Richard Parra eliminó a Alianza Universidad (4-1), Cultural Santa Rosa (1-0) y Sport Boys (4-3 en los penales).

Sporting Cristal vs. Unión Comercio: ¿cuándo y qué hora juegan por la Copa Bicentenario?

El duelo entre Sporting Cristal vs. Unión Comercio se llevará a cabo este domingo 4 de julio, a partir de las 15 horas de Perú.

Horario por país

Argentina: 17 horas

Brasil: 17 horas

Uruguay: 17 horas

Paraguay: 16 horas

Ecuador: 15 horas

Colombia: 15 horas

Bolivia: 16 horas

Chile: 16 horas

México: 15 horas 

Sporting Cristal vs. Unión Comercio: ¿dónde ver el partido por la Copa Bicentenario?

El cotejo entre Sporting Cristal y Unión Comercio se podrá observar EN VIVO y EN DIRECTO desde el territorio peruano a través de la pantalla de Gol Perú.