Por duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Bicentenario, Universidad César Vallejo recibe al conjunto de Sport Boys en un juego que entregará grandes emociones a los fanáticos de ambos planteles. El emparejamiento será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de  la pantalla de GOL PERU.

El cotejo se realizará en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno. La última vez que se midieron fue el pasado 13 de marzo en un compromiso que culminó con un 3 a 2 a favor de Los Poetas.

Los de casa pretenden mantenerse en el sendero de la victoria ys aben que el último antecedente los favorece. Universidad César Vallejo logró alcanzar esta instancia tras eliminar a su similar de Unión Huaral con un 2 a 1 a su favor en lo que fue el duelo por la ronda de los diesciseisavos de final.

Sport Boys, por su lado, fue contundente y superó 3 a 1 a Santos en lo que fue su última salida en este campeonato. Los visitantes son conscientes de la realidad y buscarán repetir el resultado logrado en la ronda anterior.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Universidad César Vallejo y Sport Boys por la Copa Bicentenario?

El juego se realizará en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno este jueves 17 de junio.

Horario por países

Argentina: 15.00 horas

Perú: 13.00 horas

México: 13.00 horas

Estados Unidos: 11.00 horas PT / 14.00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión EN VIVO de este partido?

El juego sera transmitido en la pantalla de GOL PERÚ.