Para ser noticia en este país, normalmente tiene que aparecer un hecho viral, muy noticioso, o capaz algún juego de palabras para el público amante del tema. En este caso el canal de YouTube 'HÁBLAME DE COPAS' tocó el tema de Ángel David Comizzo (Universitario) vs. Roberto Mosquera (Sporting Cristal).

Qué entrenador era más capaz, más destacado, y qué director técnico también era más soberbio. Automáticamente despertó una polémica, por esa comparativa, los comentarios salieron automáticamente. Entre hinchas rimenses y cremas, discutieron en la caja de comentarios. 

Una de las frases dentro del vídeo es la siguiente: "Para mi Comizzo no es DT, es un ex arquero, pero es el cargo que ostenta y hay que tratarlo así". Una clara posición contra 'El Indio' y su desempeño como encargado técnico en Universitario.

A Roberto Mosquera también le cayó su 'chiquita' con respecto a su tiempo dirigiendo y sus logros obtenidos: "Él propaga su precepto de 'La religión del toque', siempre campeones siempre primeros. 'El Campeón de la década'. Claro, es fácil hablar así cuando te paseas en Liga 1, goleando a Comerciantes Unidos, Cantolao, Muni". Entre otros detalles más, aquí te dejamos este vídeo que rápidamente se hizo tendencia en la popular red de contenidos digitales.