Racing Club de Avellaneda sigue siendo un equipo inseguro a la hora de jugar al fútbol, formar una intención de ataque, y cuidarse en defensa. Con Paolo Guerrero de titular, no pudo tener mayores respuestas en el ataque, eso es un punto grave para un cuadro grande de verdad.

El delantero peruano no trascendió dentro del todo, pesó poco en sus movimientos, y eso se puede explicar por el juego básico de La Academia. Lastimosamente, eso termina siendo un problema gigante en el torneo local, donde Racing está ubicado en zonas peligrosas.

Defensa y Justicia aprovechó los momentos de duda en defensa del plantel de Fernando Gago. El Halcón de Varela, gracias al tanto de Gabriel Alanís, anotó el primer gol de la jornada en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello. El empate para Racing Club, fue hecho por Aníbal Moreno.

Racing Club de Avellaneda en la próxima jornada por la Liga Profesional Argentina, frente a Banfield de local el sábado 3 de junio a las (7:30 PM – HORA PERUANA). Mientras que, Defensa y Justicia tiene que visitar a River Plate el mismo día, pero desde las (2:30 PM – HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO – DEFENSA Y JUSTICIA VS. RACING CLUB:

HOY, Defensa y Justicia vs Racing Club juegan en vivo vía ESPN y con transmisión online por Star Plus se miden por la fecha 18 de la Liga Profesional Argentina. Chocando este domingo 28 de mayo, el partido va desde las 2:30 PM y posiblemente Paolo Guerrero esté entre los titulares.

Llegando con el impuso de haber ganado en la Copa Sudamericana en condición de visita, Defensa y Justicia llega revitalizado al duelo ante Racing Club. Consiguiendo tres puntos en Brasil, ahora el cuadro ‘Halcón’ buscará vencer a la ‘Academia’ en casa.

Pero Racing Club también llega de conseguir una victoria en condición de visita. Ganando por la Copa Libertadores, la ‘Academia’ quiere sí o sí vencer al ‘Halcón’ para empezar a lavarse la cara en la Liga Profesional Argentina.

No teniendo el mismo presente en el torneo doméstico, tanto Defensa y Justicia como Racing Club llegan tras una derrota. Ahora buscarán sumar tres puntos, aunque si la ‘Academia’ pierde agrava su situación local, mientras que el ‘Halcón’ aún tiene margen para seguir volando.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIO DE TRANSMISIÓN EN DIRECTO PARA PERÚ

Enfrentándose en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, Defensa y Justicia choca ante Racing Club por la fecha 18 de la Liga Profesional Argentina. Jugando este domingo 28 de mayo, el partido está pactado para disputarse desde las 2:30 PM.

CANALES Y SEÑAL DEL PARTIDO EN VIVO PARA PERÚ

Chocando este domingo 28 de mayo, Defensa y Justicia juega ante Racing Club en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello. Enfrentándose por la fecha 18 de la Liga Profesional Argentina, el partido va en vivo vía ESPN y online por Star Plus con transmisión también por Bolavi.pe.

DEFENSA Y JUSTICIA VS RACING: PROBABLES ALINEACIONES

Defensa y Justicia: E. Unsain; A. Sant’Anna, J. Malatini, T. Cardona, A. Soto; K. Gutiérrez, J. López, G. Alanis, G. Togni; D. Barbona, N. Fernández

Racing Club: G. Arias; F. Mura, K. Sigali, G. Piovi, G. Rojas; J. Nardoni, A. Moreno, M. Moralez; N. Oróz, P. Guerrero, J. Gómez