logotipo del encabezado
Liga 1

Sport Huancayo es líder del Torneo Apertura, pero sufre un revés que Universitario buscará aprovechar

Sport Huancayo podría recibir tremendo revés la próxima fecha en la Liga 1.

Sport Huancayo podría perder la punta.
© Liga 1Sport Huancayo podría perder la punta.

La gran sorpresa de la fecha 13 del Torneo Apertura 2025 es ver a Sport Huancayo en el primer lugar de la tabla de posiciones, esto es algo que nadie esperaba a estas alturas del certamen. Pero al parecer el ‘Rojo Matador’ recibiría tremendo revés la siguiente fecha y Universitario de Deportes podría aprovecharlo muy bien.

La jornada 14 trae varios encuentros de muy alto nivel para el fútbol peruano, siendo el Universitario vs Sporting Cristal. Este partido podría dejar a uno de estos dos clubes en la cuerda floja pensando en obtener el Torneo Clausura, sobre todo sabiendo que ya no queda mucho para el final.

¿Qué pasará con Sport Huancayo?

En este caso, Sport Huancayo llegó a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, pero parece que no le duraría mucho debido a que le tocará descansar en la fecha 14. Así que en este caso Universitario o Melgar podrían verse beneficiados y terminar en lo más alto sabiendo que el ‘Rojo Matador’ no podrá sumar.

Publicidad
Puede ser una imagen de 11 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice
Sport Huancayo (Foto: Liga 1).

En este caso también es importante precisar que la ‘U’ tiene un juego menos, pues debe un partido frente a Atlético Grau, duelo que se debería de jugar en el mes de junio. Para este encuentro pendiente se estima que se disputará en Trujillo.

¿Cuántas fechas faltan en el Torneo Apertura?

Tras la culminación de la fecha número 13, restarán todavía 6 jornadas más que se deberán disputar. Algunos equipos como Universitario, Melgar o Alianza Lima tendrán que descansar al menos un partido, así que todo podría suceder en lo que resta de esta primera etapa del torneo nacional.

Publicidad

La siguiente fecha iniciará antes debido a los equipos peruanos que están disputando torneos internacionales, por lo que dará inicio el día jueves 22 y terminará el domingo 25 de mayo.

Jorge Fossati apuntó contra el culpable de la derrota de Universitario ante Juan Pablo II: “No hay otro responsable”

ver también

Tras caer 2-0 ante Juan Pablo II, el polémico gesto de Jorge Fossati con el que podría ser sancionado en Universitario

ver también

Lee también
Alianza y Universitario en nueva pelea, los dos quieren al mismo delanteroLiga 1

Alianza y Universitario en nueva pelea, los dos quieren al mismo delantero

Jesús Castillo rompió su silencio y contó por qué eligió a Universitario y no Cristal: “Ahí quedó”Liga 1

Jesús Castillo rompió su silencio y contó por qué eligió a Universitario y no Cristal: “Ahí quedó”

Tras el título de Copa Libertadores, el impactante gesto de los hinchas de Flamengo que beneficia a UniversitarioCopa Libertadores

Tras el título de Copa Libertadores, el impactante gesto de los hinchas de Flamengo que beneficia a Universitario

Arabia Saudita discriminó a Alex Valera y así lo reveló el goleador de Universitario: "Pasé por..."Peruanos en el exterior

Arabia Saudita discriminó a Alex Valera y así lo reveló el goleador de Universitario: "Pasé por..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo