Corea del Sur cumplió hoy con la capacidad de decir que es un cuadro muy discreto. Perdió contra Perú en el partido pasado, este duelo amistoso significó quizás un engaña muchachos para La Blanquirroja, por la forma en cómo se terminó dando.

Ahora, si queríamos cuestionar el rendimiento de Corea del Sur, y dudar del excelente momento, supuesto, de Perú. Podemos enseñar este partido ante El Salvador, porque terminó con un empate 1-1, y siendo un dolor de cabeza absoluto.

Los goles del partido amistoso internacional entre Corea del Sur y El Salvador, fueron anotados por Hwang Ui-jo y Alex Roldán, respectivamente. Cerrando ambos su preparación para los duelos que vendrán adelante, aquellos que sí cuentan como puntos reales.

Corea del Sur, en su próximo partido, deberá jugar ante Gales en Amistoso Internacional, el 7 de septiembre a la (1:45 PM – HORA PERUANA). Mientras que El Salvador debe competir por la Copa Oro ante un rival por definir, el lunes 26 de junio a las (5:30 PM – HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO – COREA DEL SUR VS. EL SALVADOR:

Corea del Sur buscará reclamar su primera victoria en el mandato de Jurgen Klinsmann cuando se enfrente a El Salvador en Daejeon.

El Salvador, por su parte, ha perdido sus últimos cinco partidos y estará desesperado por poner fin a su mala racha en el amistoso del martes.

Después de suceder a Paulo Bento a principios de este año, el reinado de Klinsmann como jefe de Corea del Sur ha tenido un comienzo decepcionante.

Los Taegeuk Warriors esperaban un cambio de suerte cuando recibieron a Perú el viernes, pero un gol en el minuto 11 de Bryan Reyna condenó a Corea del Sur a una derrota por 1-0.

Con Corea del Sur ocupando 48 lugares más arriba que El Salvador en la clasificación mundial de la FIFA, Klinsmann verá el encuentro del martes como una oportunidad de oro para lograr su primera victoria.

POSIBLES ALINEACIONES – COREA DEL SUR VS. EL SALVADOR:

XI COREA DEL SUR: Seung-gyu; Hyun-beom, Seung-hyun, Ji-soo, Ki-je; Kang-in, In-beom, Du-jae, Jae-sung; Ui-jo, Heung-min.

XI EL SALVADOR: Gonzalez; Tamacas, Zavaleta, Dominguez, Roldan; Perez, Orellana, Landaverde, Reyes; Gil Hurtado, Henriquez.

Corea del Sur vs. El Salvador por un Amistoso Internacional 2023: marcador y resultado en vivo

Corea del Sur vs. El Salvador: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por un Amistoso Internacional 2023?

El encuentro entre Corea del Sur vs. El Salvador se jugará este martes 20 de junio, a partir de las 06:00 horas de Perú.

Corea del Sur vs. El Salvador: ¿Qué canal transmite el partido por un Amistoso Internacional 2023?

Perú: TCS GO, Canal 4 El Salvador, Coupang Play, TV Chosun, Fútbol Latam, Fútbol Libre, Rojadirecta, Pirlo TV.