Colombia rompe la matriz y demuestra ser un combinado completamente serio, el cual nos dice presente antes de iniciar las Eliminatorias para el siguiente Mundial. Ahora, le tocó jugar contra Alemania en el último Amistoso Internacional de preparación.

Su juego atildado, de buen toque, y con velocidad a la hora de trasladar, esta vez tuvo sacrificio. Colombia le gana muy bien a una Alemania con todas sus figuras, siendo de verdad una amenaza para lo que será el mata a mata por un cupo para la cita FIFA en Norteamérica.

Con los goles de Luis Fernando Díaz y Juan Guillermo Cuadrado, el cuadro cafetero se hizo enorme en su visita al Veltins-Arena. Dejando sin chances de reacción a Alemania. Nestor Lorenzo sale sumamente revitalizado de este evento.

Alemania ahora deberá pensar en el siguiente partido de preparación que tendrá contra Japón el 9 de septiembre a la (1:45 PM – HORA PERUANA). Mientras que, Colombia debutará en las Eliminatorias Sudamericanas como local ante Venezuela en el mes de septiembre también.

PREVIA DEL PARTIDO – ALEMANIA VS. COLOMBIA:

Con el creciente descontento hacia Hansi Flick, Alemania se esfuerza por poner fin a una racha de tres partidos sin ganar contra Colombia en el amistoso del martes en el Arena AufSchalke.

Die Mannschaft sufrió una aplastante derrota por 1-0 ante Polonia en su partido de exhibición más reciente, mientras que los visitantes vencieron a Irak por el mismo marcador.

El técnico de Alemania, Flick, dio la bienvenida a los finalistas de la Liga de Campeones, Robin Gosens e Ilkay Gundogan con los brazos abiertos para el viaje a Polonia, dos regresos oportunos después de que Lukas Klostermann y Timo Werner se retiraran debido a una lesión.

En cuanto a Colombia, los hombres de Lorenzo salieron ilesos de su reciente victoria sobre Irak, y el entrenador en jefe del Tricolor debe persistir con la forma 4-2-3-1 que ha funcionado con gran eficacia hasta ahora. A pesar de su caída en la fortuna con Tottenham Hotspur, Davinson Sánchez está listo para recibir el visto bueno en la parte de atrás, mientras que Luis Díaz del Liverpool ocupa el lugar que le corresponde en el flanco izquierdo.

POSIBLES ALINEACIONES – ALEMANIA VS. COLOMBIA:

XI ALEMANIA: Leno; Ginter, Rudiger, Thiaw; Wolf, Gundogan, Goretzka, Gosens; Sane, Musiala; Füllkrug.

XI COLOMBIA: Montero; Muñoz, Sanchez, Lucumi, Machado; Uribe, Lerma; Cuadrado, Carrascal, Diaz; Borre.

Alemania vs. Colombia por un Amistoso Internacional 2023: marcador y resultado en vivo

Alemania vs. Colombia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por un Amistoso Internacional 2023?

El encuentro entre Alemania vs. Colombia se jugará este martes 20 de junio, a partir de las 13:45 horas de Perú.

Alemania vs. Colombia: ¿Qué canal transmite el partido por un Amistoso Internacional 2023?

Perú: Star+, NOW NET e Claro, Canais Globo, SporTV 3, Caracol TV, RCN Televisión, Deportes RCN En Vivo, Caracol Play, FOX Sports App, Foxsports.com, Fox Sports 2, Fútbol Latam, Fútbol Libre, Rojadirecta, Pirlo TV.