Perú y Japón jugarán por la madrugada del martes 20 de junio, desde las (4:55 AM – HORA PERUANA) en el Estadio de Fútbol de Suita. Donde definen algunos aspectos pendientes en sus estrategias, las cuales son, sin duda alguna, el ambiente en zona técnica.

Juan Máximo Reynoso trabajó por última vez de cara a este duelo internacional en condición de amistoso. La idea es jugar con lo mejor posible, y demostrar que están en un alto nivel. Japón no es un rival de juego, demostrará toda su jerarquía en cancha.

Dentro del boletín informativo, la Federación Peruana de Fútbol, expuso cómo se manejó el último trabajo precompetitivo: “LaBicolor cumplió hoy su entrenamiento en continente asiático y quedó listo para enfrentar este martes al seleccionado de Japón. El seleccionado entrenó desde las 19 horas en el estadio Panasonic Suita de Osaka, donde este martes sostendrá su segundo y último partido de la fecha FIFA”.

Asumiendo riesgos, pendientes y demás. La Selección Peruana ya está completamente preparada para lo que será el versus ante los asiáticos: “La selección realizó una activación, drill de juego y trabajos técnico táctico. Al retornar al hotel Agora Regency fue recibido por poco más de un centenar de hinchas, que saludaban la presencia de LaBicolor en Japón”.

Sobre el posible once que presentará Perú frente a Japón, Bolavip Perú pudo conocer que se estaría parando así: Gallese; Lora, Zambrano, Callens, Trauco; Aquino, Yotún, Gonzáles; Flores, Reyna, Lapadula. Con esto Juan Reynoso se siente completamente listo para ver un cuadro que lo representa en cancha.