Argentina termina su temporada de exhibición en el mercado asiático, con un trabajo muy importante desde lo popular para hacer más grande su marca. Asumiendo algunos riesgos ante países como Indonesia hoy, la semana pasada ante Australia.

La Selección Albiceleste va de la mano con sus triunfos, para demostrar que son los justos campeones mundiales, para ubicar los puntos a favor en la gestión de Lionel Scaloni. Que hoy paró una oncena totalmente alternativa, con la ausencia del capitán.

Messi no estuvo para este partido, porque tenía pendientes con su nuevo club. Leo confirmó, después de triunfar ante Australia el pasado jueves 15 de junio, que iba a ver temas pendientes. Por eso, ante Indonesia estaría fuera de todo tipo de competencia.

Goles ante Indonesia de Argentina en el Estadio Bung Karno, fueron anotados por Leandro Paredes y Cristian Romero. Con esto se van satisfechos para sus siguientes pendientes. De cara a lo que será el comienzo de las Eliminatorias para el Mundial Norteamérica 2026.

PREVIA DEL PARTIDO – INDONESIA VS. ARGENTINA:

Los actuales campeones del mundo, Argentina, intentarán extender su racha invicta a 10 partidos cuando se enfrenten a Indonesia en Yakarta el lunes. Como se conoce, Lionel Messi no estará presente en este juego.

Mientras tanto, los anfitriones se dirigen al partido amistoso en una forma prometedora después de perder solo uno de sus últimos 12 partidos internacionales.

Desde que perdió 2-0 en el global ante Vietnam en las semifinales del Campeonato AFF, Indonesia ha jugado tres partidos amistosos consecutivos. Dos de esos amistosos tuvieron lugar contra Burundi en la ventana internacional de marzo, y los encuentros produjeron una victoria por 3-1 y un empate 2-2.

Después de superar a Panamá y Curazao en marzo, Argentina saltó al campo por tercera vez desde que ganó la Copa del Mundo en Qatar, cuando se enfrentó a Australia en China. Lionel Messi anotó el primer gol cuando Argentina venció a Australia 2-1 en los octavos de final de la Copa del Mundo de 2022, y el jugador de 35 años repitió la hazaña el jueves, aunque en un tiempo mucho más rápido.

POSIBLES ALINEACIONES – INDONESIA VS. ARGENTINA:

XI INDONESIA: Trisna; Mangkualam, Baggott, Amat, Ridho, Arhan; Sayuri, Kambuaya, Klok, Lilipaly: Sulistyawan.

XI ARGENTINA: Rulli; Molina, Balerdi, Pezzella, Acuna; Palacios, Paredes, Lo Celso; Ocampos, Alvarez, Garnacho.

Indonesia vs. Argentina por un Amistoso Internacional 2023: marcador y resultado en vivo

Indonesia vs. Argentina: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por un Amistoso Internacional 2023?

El encuentro entre Indonesia vs. Argentina se jugará este lunes 19 de junio, a partir de las 07:30 horas de Perú.

Indonesia vs. Argentina: ¿Qué canal transmite el partido por un Amistoso Internacional 2023?

Perú: TyC Sports Play, Televisión Pública, TyC Sports Argentina, DIRECTV Sports App, DIRECTV Sports Peru, Fanatiz International, Fútbol Libre, Fútbol Latam, Rojadirecta, Pirlo TV.