Este martes, a dos días del primer partido de la Selección Peruana en todo el año, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa que dejó mucho para repasar. 

Ahora, se vienen los partidos por las eliminatorias y obviamente todos debemos estar enfocados en eso. Luego, sin embargo, arrancará la Copa América y es importante también ir planeando ese torneo. 

Un aspecto importante en este sentido es que la CONMEBOL permite hasta 60 jugadores inscriptos para en caso haya alguna dificultad como pasó, por ejemplo, con River en la Copa Libertadores. 

Ricardo Gareca, en este sentido, había hecho una lista de 50. Este martes, después de su conferencia de prensa, amplió su convocatoria con 10 jugadores más. 

Entre ellos estuvo Alejandro Duarte, Lagos, Concha, Gianfranco Chávez y muchos otros. La sorpresa, sin duda, fue la de Johan Madrid que ni siquiera es titular en Sporting Cristal. 

Acá les dejamos la lista completa. Ya se verá quienes terminarán viajando y cómo se temrina desarrollando todo. Mientras tanto seguimos pensando que el partido que viene siempre será el más importante.