El entrenador de la Selección peruana de fútbol, Juan Máximo Reynoso viene realizando entrevistas con distintos medios para hablar sobre lo que ha sido su gira en Europa en su visita a algunos jugadores. 

Sin embargo, no todas las preguntas se refirieron a eso, sino también por alguien que viene haciendo partidos muy aceptables, incluso ha anotado en varias ocasiones. El jugador en mención es Paolo Guerrero, que desde su llegada a Avellaneda, su nivel ha ido en ascendencia y por esos motivos estarían pegando la vuelta a la Videna.

Además, el Cabezón dijo cuando podría darse su convocatoria, que depende mucho de lo que diga el departamento médico de su club con el de la Blanquirroja.

"Podría estar para junio, va a depender de cómo se sienta. De su alimentación, de la charla entre el departamento médico de su club con el de la selección. Creo que esa parte es súper importante. Si no aterrizamos ni analizamos, después nos podemos lamentar. Lo traemos de un viaje súper largo, con ida y vuelta, con escalas, largas horas, y esa parte no hay que perderla de vista. Por eso vamos a visitarlo a Buenos Aires, hablar con él, cómo se siente, pienso que ese tipo de consultas nos da otro alcance y abre la posibilidad de anticipar su momento", mencionó en una entrevista con diario Depor. 

 

 

Por último, comentó que prefiere tener en buen momento al Depredador, Alex Valera y Raul Ruidiaz para que pueda beneficiar a la bicolor.

"Yo siempre digo que mientras más urgencias tengas, mejor somos todos. En este caso, al tener a Paolo, Valera, Raúl, en un mejor momento, la beneficiada será la selección. Yo, la verdad, no lo veo como un problema, sino como una situación a resolver. Son jugadores de tanta capacidad, de tanto liderazgo, que seguro van a dar lo mejor de sí jugando uno o los dos", expresó.