Luis Advíncula desde hace algunas semanas está sonando muy fuerte como refuerzo estelar de Boca Juniors, rumores van y rumores vienen, pero cada día suena más fuerte. Esta vez dos medios deportivos importantes de Argentina confirman la posible llegada del peruano a tienda xeneize.

TyC Sports y ESPN abrieron sus noticieros con esta información (después la replicaron en sus diversas redes sociales), de no darse el ascenso del Rayo Vallecano a primera división es España, el lateral derecho de la Selección Peruana jugará en el club de Juan Román Riquelme

 

Masificado en otras cuentas partidarias donde se preguntan directamente si el peruano es un refuerzo de la jerarquía que hoy necesitan en Boca Juniors: "Luis Advíncula puede cerrar su llegada a #Boca en las próximas horas. Medios peruanos y argentinos coinciden en la inminente llegada del lateral derecho". Propone 'Objetivo Boca' en twitter.

Todo va a depender de cómo se desarrolle la temporada del Rayo Vallecano, si termina consiguiendo el ascenso a primera división, o fracasan en el intento. Este domingo el equipo de la capital española enfrentará al CD Lugo, si gana está en los play-offs. Y ahí la historia podría cambiar. Queda esperar.