Luis Advíncula está dando la hora a nivel internacional a pesar de no tener un gran presente en el Rayo Vallecano. Una vez más su nombre fue puesto en agenda de Boca Juniors, esta vez con mayor fuerza porque el mismo 'Bolt' habló sobre este tema, y precisó lo siguiente.

Mediante una charla con ESPN, Luis Advíncula señaló que ahora mismo está enfocado en su presente con Rayo Vallecano: "La verdad, mi momento ahora solo escucho lo de Rayo, mi cabeza solamente está puesta en el Rayo. En los últimos meses se ha especulado mucho. Ni conmigo ni con mi empresario nadie habló (sobre la posibilidad de Boca Juniors)".

Explicando al detalle su posición ante esta repentina noticia que llegó desde Argentina: "Simplemente eso queda en un rumor, porque nadie habló con ninguno de los dos (Advíncula y representante). Obviamente a cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande como es Boca o River o Newell 's, pero como te repito, con nosotros nadie habló".

Toda esta ola de comentarios nació por la mañana de este lunes 10 de mayo, donde la información desde Argentina señalaba el fichaje inminente de Luis Advíncula por Boca Juniors, una vez terminada su temporada con Rayo Vallecano (sin importar si el equipo asciende o se queda en segunda división). Pero 'Bolt' por el momento, lo tiene muy claro.