Gianluca Lapadula estará de regreso en las canchas vistiendo la camiseta del Benevento. 'El Bambino' es noticia dentro del fútbol de segunda división en el país que lo vio nacer, debido a que su club dio una gran novedad. Según cuenta la prensa local especializada, el delantero de la Selección Peruana superó su lesión complicada.

Durante las últimas semanas, las menciones desde 'el viejo continente' decían que el goleador ítalo-peruano estaba con molestias en el tobillo. Todo lo contrario a lo notificado desde VIDENA por el comando técnico de Ricardo Gareca, quienes han detallado que existe un problema con el DT de 'Las Brujas'.

Vamos al plano netamente informativo, donde conoceremos la realidad que viven quienes tienen a 'El Chasqui' parado desde que jugó por última vez con Perú: "El Benevento ha apagado definitivamente las esperanzas de llegar a la Serie A sin pasar por los playoffs, tras la amarga derrota ante el Monza. Ahora llega el turno de los play-offs y habrá otro mini torneo al que enfrentarse". 

Dejando en claro que hay una necesidad de resultados: "Sin embargo, hay buenas noticias para el técnico Fabio Caserta, quien recupera por completo a Gianluca Lapadula. El delantero se vio obligado a parar por problemas físicos tras su regreso de la selección y ahora intentará ser titular para el partido contra el SPAL". Señala 'Football News 24.it', explicando cómo se ha ido dando todo el problema entre Lapadula y las personas del club actual donde compite. Ojalá sea el principio de una mejora en esta relación.