La Selección Peruana se enfrentó a su par de Paraguay en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro definía el primer finalista del torneo de selecciones más antiguo de la historia del fútbol.

El partido comenzó de la peor manera con un gol de Gustavo Gómez, después de un rebote de Pedro Gallese. Tras un tiro de esquina que ganaron los albirojos por arriba, el portero peruano se metió un tapadón. Lametablemente, la pelota quedó servida en área chica.

La reacción no tardó en llegar. La Blanquiroja comenzó a presionar y la Culebra se mostró por todos lados. En una jugada recibió por la derecha y encaró. La jugada pedía chocolate y el extremo le metió una jugadita que dejó expuesto al paraguayo. 

 

Carrillo desbordó y levantó la cabeza. Centró por abajo y Gianluca Lapadula, apareció ahí, en el área.  que definió abajo del arco. Así llegó el empate de la Selección Peruana. Luego, el mismo jugador dos determinantes: el 2-1 y la roja para Gustavo Gómez.

El nacido en Italia sumó su segundo y tercer gol con la Blanquiroja. Ahora, tendrán que confirmar el buen primer tiempo de la Selección Peruana. Por ahora, superamos al rival en la parte inicial ¡A confirmar el buen momento!

 

Resumen completo de Perú 3 (4) - Paraguay 3 (3)  (Gentileza DirectTV Sports):