La Selección Peruana está en un buen momento. Después de un inicio de junio complicado con una goleada en contra de Colombia, la Blanquiroja se recuperó. Los distintos jugadores reaccionaron y en Quito se sacaron el clavo. 

Dos de los más importantes fueron Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Tras eso, a ambos se les notó bastantes cercanos. Así, se veía que comenzaba una amistad entre ambos. En la cancha, la asociación dio resultados. 

Este miércoles, el italiano anotó su primer gol en la Selección gracias a una asistencia de Aladino. Además, las imágenes de los dos juntos eran cada vez más frecuentes. Sin duda, eran más que simples compañeros de plantel. 

Este viernes, una publicación del nacido en Italia confirmó todo esto. Después de que Wilder Cartagena se burlara de su música, una especie de electropop, el del Benevento puso una historia con una canción bien peruana. 

Subió una foto contra Christian Cueva y colocó el cevecero de Armonía 10. No sabemos aún si se la dedicaba, pero lo cierto es que la canción y ver a Aladino da sed. Ojalá sigan divirtiéndose y se vacilen también en la cancha.