Este jueves la Selección Peruana logró el objetivo. La Blanquiroja pudo superar a Chile durante los 90 minutos y eso significó un resultado positivo. Los vencieron por 2-0 en el marco de la fecha número 11 de las eliminatorias sudamericanas. 

El encuentro mostró un colectivo que funcionó y unas individuales brillantes. Podemos hablar del gran partido de Christian Cueva, de Alexander Callens, Sergio Peña y Christian Ramos. Igual, hay que reconocer que todos hicieron lo suyo en la cancha. 

El desgaste de cada uno fue impresionante. Muchos de los que salieron remplazados se fueron tocados Paolo Guerrero, que jugó aún sin estar al 100%, fue el primero en salir por Jefferson Farfán. El segundo, que también se fue de esta manera, fue Edison Flores. Peña también se tiró antes de retirarse. 

Igual, quién siguió preocupando en el hotel fue el Oreja. Lo que aparentemente había sido un calambre, seguía siendo manifiesto en el hotel de concentración. Jampool Cuadros fue quien lo reportó en sus redes sociales y preocupó a los hinchas. 

"Edison Flores cojeando en el ingreso de la selección nacional a su hotel de concentración", escribió el mencionado comunicador. Ahora, habrá que ver cómo amanece y el estado de cada uno. Ya es hora de ir pensando en el partido contra Bolivia en la Paz.