Siguen apareciendo nombres para tomar en cuenta. Daniel Crisóstomo es un nombre que desde ahora se deberá tomar en cuenta, porque es el reciente fichaje del poderoso 'Los Ángeles FC'. El volante con raíces peruanas espera pronto dar motivos para ser considerado por Ricardo Gareca.

Dentro de la charla que brindó a nuestro país, comentó lo siguiente: "Cada vez que la Selección Peruana está jugando estamos atentos a la televisión, tengo amor por las dos naciones. Siempre me compraron camisetas de Perú, mi mamá me dio una de Paolo Guerrero. Mis padres siempre me dicen que juegue por Perú".

Para Daniel Crisóstomo hay un ejemplo que lo ilusiona con una futura convocatoria, 'El Chasqui': "Me gusta como juega Gianluca Lapadula, sé que no es mi posición, pero juega con amor al fútbol. Jugó muy bien, anotó muchos goles y me encantó verlo jugar. Lapadula es el camino diferente de todos y ver a alguien así en la Selección Peruana nos da ganas para seguir y ojalá algún día jugar por Perú".

También comentó finalmente sobre su presente, no quiso relacionarse con ningún equipo del torneo local: "Estoy enfocado en la MLS, nunca sabes donde estaré en unos años, en mi familia hay fanáticos de Universitario de Deportes, de Alianza Lima, de Sporting Cristal. No he tenido contacto con los peruanos, ojalá pueda contactar con Raúl Ruidíaz". Concluyó el mediocampista de 24 años.