La Selección Peruana consiguió un triunfazo histórico este domingo contra Colombia. Después de caer goleados contra Brasil, reaccionaron y vencieron 2-1 a los Cafeteros. 

Las explicaciones de la victoria fueron muchas. Todas las líneas de la Blanquiroja estuvieron a la altura de las circunstancias y por ellos, se consiguió el resutadazo. 

Igual, hay algunos que prefieren también ver la parte cabalística. En Después de Todo, por ejemplo, de Movistar Deportes se refirieron a la presencia de dos novias en la concentración de Perú. 

Son Datos no Opiniones también aportó su parte. Destacó un jugador que cada vez que hace su debut, un acontecimiento histórico le sucede al equipo de todos. 

"DEBUTS de WILDER CARTAGENA con la Selección Peruana. ELIMINATORIAS DEBUT: ante Ecuador y PERÚ le GANÓ de visita por primera vez en la historia. MUNDIAL DEBUT: ante Australia y PERÚ GANÓ en Mundiales después de 40 años. COPA AMÉRICA DEBUT: ante Colombia y PERÚ le ganó luego de 10 años", escribieron. 

Así, demostraron que el hoy jugador de Godoy Cruz da buenos resultados. Ya se verá si lo confirma en otros de sus debuts ¡A esperarlo!