A fines de 2023 la selección peruana tiene un gran objetivo, porque será anfitriona del Mundial de la categoría, donde la Bicolor espera cumplir una buena presentación, no como su par Sub 20, que fue un fracaso total en el Sudamericano.
Callao, Piura, Chiclayo, Tacna y Lima serán las sedes del evento planetario que se disputará entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre, para la cual el equipo nacional ya se prepara con todo.
Aparte de los futbolistas nacionales que pueden vestir la camiseta de Perú, el departamento de scout busca nuevas caras en otros países, y encontraron a un crack alemán, quien puede vestir los colores patrios.
Según información del periodista Víctor Zaferson, la Federación Peruana de Fútbol dio con el volante diestro Philipp Patrick Eisele, de 16 años, quien milita en las fuerzas básicas de Eintracht Frankfurt, y puede desde ya jugar por Perú.
El mediocamipsta del tradicional elenco germano cuenta con doble nacionalidad, porque es natural de Alemania, de donde es su padre, pero su madre es peruana, por lo que cuenta con ambos pasaportes, y tiene la opción de elegir por cuál seleccionado jugar.
Ahora la decisión está en manos de Philipp Patrick Eisele y su entorno, para decidir si acepta el llamado de Perú o espera ser considerado por el potente seleccionado alemán.