El delantero estrella de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, tuvo una conversación muy entretenida con GOLPERU y respondió diversas preguntas. Pero el hincha que lo vio, se sorprendió con su respuesta, cuando le consultaron por si sigue el fútbol local.

Ante la pregunta de si le gustaría jugar en "Liga 1", lo que respondió 'El Bambino' fue lo siguiente: "Yo no cierro nada en mi vida, todo puede pasar. Yo tengo un compromiso con el Perú, que se volvió en algo muy importante para mí. Lo que puede pasar no sé". 

Dejando en claro que no simpatiza con Sporting Cristal, Alianza Lima, ni Universitario de Deportes. Así de tajante fue Lapadula: "No soy hincha de ningún equipo en Perú, conozco a algunos equipos, pero sí de la Selección Peruana". Con esto se rompen muchos mitos.

Los cuales decían que Gianluca tenía afinidad por alguno de los tres grandes del balompié peruano. Como se sabe, en su momento 'El Chasqui' contó que él al ser de Turín, se hizo fan de Juventus. Pero después, tras convertirse en futbolista profesional se desencantó.