¡A apoyar más que nunca! Este jueves en el Estadio Nacional de Lima, la Selección Perú se juega la primera carta de fuego para sus posibilidades reales en la recta final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: recibirá a Bolivia de local con el objetivo de empezar la Fecha FIFA de noviembre con un triunfo.

Los de Ricardo Gareca necesitan ganar y esperar resultados de las demás selecciones para acomodarse en la tabla de posiciones. Además, será clave la visita a Caracas contra Venezuela, que viene última con apenas siete puntos, pero ya ha complicado a más de una selección jugando de local.

 

Desde este lunes 8 de noviembre, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) abre la venta de entradas al público en general para los que quieran ir a ver a la Blanquirroja desde las 21 horas contra el seleccionado de César Farías.

Por otra parte, para los fanáticos que son abonados, tendrán tiempo de canjear su lugar en el Estadio Nacional hasta las 21 horas de este miércoles 10 de noviembre desde el sitio oficial de la FPF. "Solo podrán acceder a este proceso quienes cuenten con vacunación completa y la constancia digital", lee la Federación.

Cómo comprar entradas para ver a Perú contra Chile

A tráves del sitio oficial de la Federación Peruana de Fútbol, debes hacer clic en "Ir a comprar" y luego en "Adquirir entradas". A partir de allí, podrás elegir tu ubicación en el Estadio Nacional.

Una vez realizada tu compra mediante el sitio oficial, tus entradas estarán allí en la sección "Mis entradas". Igualmente, una copia se enviará al correo electrónico que hayas registrado al momento de hacer la selección. Recuerda siempre tu código de compra, ya que te servirá para acceder a las mismas.

¿Cuáles son los precios de las entradas para Perú vs. Bolivia?

- Sur | Norte: s/ 99.00

- Oriente lateral: s/ 285.00

- Oriente central: s/ 380.00

- Occidente lateral: s/ 430.00

- Occidente central: s/ 550.00

- Pullman: s/ 700.00

Cuáles son los protocolos para ir al Estadio Nacional del Perú

"Por disposiciones sanitarias del MINSA, solo podrán acceder al estadio los mayores de edad que cuenten con la constancia digital de la vacunación completa contra el COVID 19, además de llevar puestas correctamente las mascarillas en todo momento", es la reglamentación que publicó la FPF.

Por otra parte, la Federación ha manifestado varios requisitos: es obligatorio llevar dos mascarillas en todo momento, llevar la constancia digital de vacunación completa y confirmó que solo ingresarán las personas que cuentan con las dosis completas de vacunación. 

Siempre está bueno destacar que si usted presenta dolores de cabeza, dolor general, fiebre, tos seca y dificultad para respirar no podrá ingresar al partido.

Además, es obligatoria mostrar el documento de identidad original con el que se hizo la compra, llevar la entrada impresa y no llevar correa u otro objeto prohibido.