La Selección Peruana tendrá su primer partido de la fecha doble este jueves 11 de noviembre frente a Bolivia en el estadio Nacional, con un aforo del 20% de los hinchas. Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran concentrados al 100% en ganarle a los del ‘altiplano’ para así sumar más puntos y llegar a la zona de repechaje.

+ El cruce de Liberman con el panel de 'Al Ángulo': "Zambrano me parece mediocre"

+ Periodista argentino sobre Luis Advíncula: "Es el tren negro que necesita Boca"

+ Piensan en el 2022: juvenil regresará a Universitario para sumar a la bolsa de minutos

Quienes también se encuentran mentalizados en alentar y desearle todo lo positivo a la Selección Peruana son los hinchas que no esperan con ansias el momento en que se pongan a la venta las entradas para el partido frente a Bolivia. Un total de 10 mil hinchas podrán ingresar al reciento deportivo para presenciar dicho cotejo.

Según información de ‘Líbero’ quienes podrán ingresar al estadio serán los abonados y el público en general. Las entradas saldrán a la venta este lunes 8 de noviembre a las 10:00 am, solo para el compromiso entre Perú vs Bolivia. Es más que seguro que las entradas ‘volarán en muy pocas horas como sucedió en los últimos partidos.

El precio de las entradas no tendría ninguna variación pues costarían igual que contra Chile, Venezuela y Uruguay. Entre 99 y 700 soles costarían los boletos para ver a Perú, claro está que monto irá variando depende a la tribuna que la persona quiera ingresar para presenciar el cotejo por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.