Gianluca Lapadula ha hecho felices a los peruanos. Desde noviembre del año pasado, su nombre ha hecho que todo el país esté pendiente de él. Lamentablemente, al comienzo solo ilusionó con actitud. En las últimas semanas, sin embargo, mostró mucho más que eso. 

Y es que el delantero nacido en Italia desde el 8 de junio en Ecuador demostró que podía también decir presente en el marcador sea con asistencias o con goles. En la Copa América, por ejemplo, se estrenó en el marcador con la Selección Peruana. 

Además, su juego también era muy util. Se entendió bien con Christian Cueva y con André Carrillo. De hecho, no solo se llevaban bien dentro de la cancha. Fuera de ella se mostraban bailando y cantando. La historias eran una gran fuente de la unión del grupo. 

De hecho, el propio jugador se mostró integrándose cada vez más. Incluso, se animó a escuchar nueva música. Cada vez que subía contenido, su música era una gran evidencia. El nacido en Italia se animaba a poner cumbia y hasta a bailarla. 

Hoy, por lo visto, el atacante sigue escuchando cumbia. Y es que unas imágenes de él con su hija bailando se viralizaron. En ellas, carga a la niña y con buen ritmo, le da una vuelta. Se ve que lo disfruta ¿Será que Christian Cueva le enseñó también esa canción?