La Selección Peruana se encuentra en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pues tendrá que jugar cuatro partidos a los que se le podría considerar como finales, ya que jugará ante Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay. Duelos claves que definirán la clasificación al próximo mundial de la FIFA, por esta razón la Federación Peruana de Fútbol (FPF) prepara una nueva solicitud al Gobierno peruano, para que la 'Blanquirroja' pueda jugar con el 50% de su capacidad en el estadio Nacional de Lima.

Según información del diario 'El Comercio', la FPF busca tener un mayor número de hinchas en las tribunas del estadio Nacional para el Perú vs. Ecuador (50 % de la capacidad), por lo que se vienen gestionando las solicitudes que luego serán presentadas ante el Minsa y las autoridades correspondientes. El máximo ente del fútbol peruano espera cumplir con todas las exigencias y protocolos respectivos para prevenir los contagios por COVID-19.

La Selección Peruana enfrentará a Colombia el próximo 28 de enero a las 4.00 p.m. (hora peruana) por la fecha 15 del proceso clasificatorio al mundial de Qatar 2022, y en la siguiente fecha recibirá a Ecuador en el estadio Nacional de Lima, el 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana). Cabe resaltar que los dirigidos por el 'Tigre' tendrán que sacar buenos resultados en ambos duelos, para así mantenerse en el quinto lugar de la tabla de posiciones, el cual brinda como mínimo el repechaje al mundial de la FIFA

Los cuatro partidos que le quedan a la Selección Peruana en las Eliminatorias

Jueves 27 de enero: Colombia vs. Perú

Martes 2 de febrero: Perú vs. Ecuador

Jueves 24 de marzo: Uruguay vs. Perú

Martes 29 de marzo: Perú vs. Paraguay