Siguen apareciendo los momentos destacados en la vida de Gianluca Lapadula, y él lo disfruta como si fuese el primer día. El delantero de la Selección Peruana estuvo enchufado en el duelo contra Venezuela, no anotó un gol, pero dejó la vida en la cancha y eso el hincha lo valora al ciento por ciento.

Por eso cuando terminó el partido por 'Eliminatorias Catar 2022', el futbolista del Benevento se acercó a un grupo de hinchas en la tribuna, los cuales gritaban por él. Pero 'El Bambino' no se mandó a ellos porque lo estaban llamando, sino que dentro de ese tumulto había alguien de su interés personal.

Su primo de nombre Antonio le pasó la voz para que se acerque y le entregue su camiseta apenas sonó el pitazo final. Así lo hizo el delantero peruano, quien se acercó sin problema alguno, y se la entregó en sus manos, desatando la algarabía de todos los espectadores peruanos en esa zona del 'Estadio Nacional'.

Minutos después de este evento, la periodista de DIRECTV SPORTS, Camila Zapata, lo ubicó al familiar de Gianluca Lapadula, y le consultó por sus sensaciones del regalo. Obviamente Antonio no podía contener la emoción por tener esta reliquia entre sus manos. Bien por él, y gran parte del país lo envidia.