Gianluca Lapadula debe ser hoy por hoy el mejor jugador del combinado patrio, el delantero ítalo-peruano viene cumpliendo una etapa dentro de la Selección Peruana histórica. Cayó bien en el grupo de trabajo, rinde dentro de la cancha, y poco a poco crece como tal.

Lapagol está trabajando por el ascenso a la primera división en el balompié europeo. La Serie B de Italia todas las semanas continúa en su desempeño normal, siendo esto quizás un punto a favor del jugador. No descansa y lo vemos de forma común y recurrente.

Por eso, Juan Reynoso después de haber estado con Renato Tapia y Alexander Callens en España, se dio una vuelta por la ciudad de Cagliari. Donde compite a diario Gianluca Lapadula, el actual goleador del torneo de segunda división que da camino a la élite europea.

Lo publicó la cuenta oficial de la Federación Peruana de Fútbol: "El comando técnico de La Bicolor visitó las instalaciones del Cagliari para reunirse con Gianluca Lapadula. Además, Juan Reynoso conversó con el técnico italiano Claudio Ranieri".

Podemos ver dentro de las gráficas explícitas, como charla Juan Máximo Reynoso Guzmán con Gianluca Lapadula, y el entrenador principal del Cagliari: Claudio Ranieri. El histórico director técnico estaría dejándole algunos conceptos necesarios para poder mejorar como cabeza de grupo.