La Selección Peruana es un grupo unido. El universo de los jugadores se amplía y siempre se mantienen en contacto por las redes sociales. Muchos de ellos están pendientes de lo que hagan sus compatriotas en sus respectivas ligas. 

En estos días, por ejemplo, Luis Advíncula consiguió el ascenso con el Rayo Vallecano. Había dejado al plantel de la Copa América para ir a España a disputar los últimos partidos de la temporada. Los jugó y logró el objetivo de todo el año. 

 

Entonces, las palabras de felicitaciones no tardaron en llegar. Desde la Selección Peruana, este martes subieron un video. Lo particular de las imágenes es que los miembros del grupo hablan también del futuro del lateral, que venía siendo vinculado con Boca Juniors. 

"Yo le recomendé que se quede por allá", señaló por ejemplo Aldo Corzo. "Estoy seguro nos vemos el próximo año en la Liga", señaló Tapia por su lado. "A romperla en la Liga, un abrazo", apuntó André Carrillo. "Que te vaya super bien en la Liga", también dice Sergio Peña. 

En aquellas imágenes, solo Cueva y Yotún no mencionaron nada sobre su futuro. Ya se verá qué termina definiendo el lateral. Por ahora, parece más cerca a irse. Sin duda, la primera división española también tiene atractivo. Todo se definirá en las próximas horas.