La Selección Peruana de fútbol cayó por segunda vez ante su similar de Paraguay en el Sudamericano Sub-17 Ecuador - 2023. El encuentro se jugó en el Estadio George Capwell por la tercera fecha del Grupo B.

Los goles albirrojos llegaron por obra de Rodrigo Villalba, que anotó un hat-trick. Primero a los 38' y luego en el complemento marcó los dos tantos restantes (67' y 74')  y sellaría la goleada Jorge Mora a los 84'.

La blanquirroja había mostrado chispazos de tener un buen juego, pero no alcanzó. La falta de definición en el ataque y el no poder mejorar mucho en el medio campo, fueron causantes de que se sume una derrota más. Con esto, los dirigidos por Pablo Zegarra se complica en el sueño de poder clasificar al hexagonal final. 

 



 

 

 

PREVIA PERÚ VS. PARAGUAY:

Ya inició el Sudamericano sub-17 - Ecuador 2023 y este viernes 31 de marzo, empezó la partición de la Selección Peruana de fútbol que lamentablemente debutó con una derrota por 2-1 ante Bolivia. Los dirigidos por Pablo Zegarra se encuentran dentro del Grupo B y buscará su pase al hexagonal final en las siguientes cuatro fechas.

Luego del traspié en su primer partido, la Blanquirroja aún cuenta con más duelos como posibilidad para ubicarse dentro de los tres primeros lugares. Cabe mencionar, que lamentablemente nuestro país ya no es más el anfitrión, por un tema de incapacidad, según lo informado por la misma FIFA por medio de un comunicado publicado en su página web.

Ahora la bicolor se enfrentará a Paraguay este martes 4 abril a las 19:00 hrs. (hora peruana), en el estadio George Capwell de Guayaquil. Duelo válido por la segunda jornada de este torneo juvenil.

 

 

 

 

 

MARCADOR PERÚ VS PARAGUAY:

 

¿Qué Canal de Tv en Perú se puede ver el Sudamericano sub-17?

El campeonato organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se viene emitiendo por diversas casas televisoras en todo el continente. En el caso de Perú, la señal encargada de transmitir la competencia es DirecTV.