La Selección Peruana disputará este miércoles a las 9:30 a.m. un partido de práctica ante un equipo de jugadores extranjeros de la Liga 1, los cuales serán dirigidos por Carlos Bustos, técnico campeón con Alianza Lima en el 2021. Este duelo de preparación servirá como calentamiento para los partidos amistosos ante Panamá y Jamaica, el 16 y 20 de enero, respectivamente. Los mismos que servirán para llegar de la mejor manera a la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"¡Vamos Perú! Te presentamos la lista de convocados de nuestra Selección Peruana y del combinado de extranjeros de la Liga1 Betsson. No te pierdas este miércoles 12 de enero desde las 09:30 a.m. por FPFplay", publicó la página oficial de la 'Blanquirroja' en Twitter.

Convocados Selección Peruana:

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Ángelo Campos.

Defensas: Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Gianfranco Chávez, Alexander Callens, Renzo Garcés, Marcos López y Nilson Loyola.

Mediocampistas: Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Jairo Concha, Sergio Peña, Edison Flores, Andy Polo y Oslimg Mora.

Delanteros: Luis Iberico, Alex Valera y Jefferson Farfán.

Convocados Liga 1 Betsson:

Arqueros: Christian Limousin, Ignacio Barrios.

Defensas: Pablo Míguez, José Ramírez, Leandro Fleitas, Edy Rentería y Jimmy Valoyes.

Mediocampistas: Edgar Benítez, Arley Rodríguez, Emiliano Ciucci, Jairo Vélez, Arquímedes Figuera, Abdiel Ayarza, Kevin Serna y Donald Millán.

Delanteros: Roberto Ovelar y Gaspar Gentile.

Además de enfrentar a los extranjeros de la Liga 1, la Selección Peruana se medirá ante Panamá y Jamaica, con el objetivo de llegar de la mejor manera a los duelos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El equipo del 'Tigre' visitará a los cafeteros el viernes 28 desde las 4:00 p.m. (hora peruana) y luego volverán a Lima para recibir como local a Ecuador en el estadio Nacional de Lima, el martes 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana).