El regreso de los fanáticos a los estadios ya es un hecho. De la mano de la Selección Peruana, en la pasada Fecha FIFA de las Eliminatorias a Qatar 2022 hemos visto nuevamente público en las tribunas. Este jueves, en un duelo que será clave para las aspiraciones del conjunto nacional, se repetirá el escenario.

Desde el viernes 1 de octubre, lFederación Peruana de Fútbol (FPF) ha abierto la venta de las entradas para todo el público que quiera ver a la Blanquirroja contra Chile, que se trata de un rival directo. A cinco puntos del puesto de repechaje, los de Ricardo Gareca saldrán a buscar la victoria desde el minuto uno.

Muchas han sido las consultas sobre cómo son los protocoles que rige la Federación y la Selección en el Estadio Nacional de Perú, que será sede del encuentro. Aquí les respondemos todas las preguntas. 

Los protocolos para ver a Perú contra Chile en el Estadio Nacional

"Por disposiciones sanitarias del MINSA, solo podrán acceder al estadio los mayores de edad que cuenten con la constancia digital de la vacunación completa contra el COVID 19, además de llevar puestas correctamente las mascarillas en todo momento", es la reglamentación que publicó la FPF.

Por otra parte, la Federación ha manifestado varios requisitos: es obligatorio llevar dos mascarillas en todo momento, llevar la constancia digital de vacunación completa y confirmó que solo ingresarán las personas que cuentan con las dosis completas de vacunación. 

Siempre está bueno destacar que si usted presenta dolores de cabeza, dolor general, fiebre, tos seca y dificultad para respirar no podrá ingresar al partido.

Además, es obligatoria mostrar el documento de identidad original con el que se hizo la compra, llevar la entrada impresa y no llevar correa u otro objeto prohibido.