Una de las repercusiones que generó la no continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana fue el rumor de que algunos de los habituales convocados habían renunciado a la 'Blanquirroja'. Uno de ellos, el mediocampista Christian Cueva.

Sin embargo, Juan Carlos Oblitas esta mañana durante su conferencia de prensa descartó ese trascendido. El directivo señaló que tuvo un contacto directo con 'Aladino' y no le comentó nada acerca de una posible renuncia o alejamiento de la 'Bicolor'.

Además, el exdirector deportivo de la Federación Peruana de Fútbol indicó que conversó con otros futbolistas peruanos en los últimos días. De acuerdo a lo que señaló Oblitas, los otros dos jugadores fueron Renato Tapia y Gianluca Lapadula.

“Conversé por teléfono con Renato Tapia, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Estaban muy dolidos y apenados, pero ninguno me tocó el tema de la renuncia a la selección, indicó el directivo.

No obstante, reveló que los tres jugadores se sentían tristes y que conversaron por un rato. Adicionalmente, Oblitas mencionó que les había comentado que la salida de Ricardo Gareca era irreversible. Finalmente, antes de concluir, recalcó que no hablaron de alguna posible renuncia