La Selección Peruana se quitó un gran peso de encima el martes pasado. El triunfo en su visita a Ecuador hizo que el autoestima vuelva a subir. Gracias a aquel partido, jugadores y comando técnico tienen un nuevo aires para disputar la Copa América. 

En la primera fecha del torneo continental, la Blanquiroja descansó. Tuvo la oportunidad de ver los partidos de su grupo, en donde no hubo sorpresas. Brasil, por ejemplo, le ganó a Venezuela por 3-0. En el otro encuentro, Colombia venció a Ecuador con una jugada preparada por 1-0. 

La Blanquiroja, después de esos partidos, partió a Brasil. La Selección Peruana subió fotos de todos los jugadores subiéndose al avión. Como siempre, se veía a distintos grupos en la nave principal posando para las cámaras. 

Lo particular, en este caso, fueron las imágenes que vinieron después. Y es que la cuenta oficial de la Selección Peruana posteó algunas fotos más íntimas. En ellas, se vio a los seleccionados ya ubicados en sus asientos bien cómodamente. 

Así, el plantel partió hacia Brasil con buenas caras. Entre ellas, destacó la de Christian Cueva y la de Sergio Peña. Ambos, como también Tapia y Carrillo, quien está de cumpleaños, aparecieron bien echados. Ojalá sigan relajados ¡A prepararse para el jueves!