La selección peruana se prepara en Barcelona para una verdadera final, porque el 13 de junio jugará el repechaje intercontinental, el cual entrega el último cupo para el Mundial de Qatar 2022.
Uno de los jugadores que es parte del plantel de la Bicolor es el volante de Al-Ittihad Kalba Wilder Cartagena, quien está feliz por ser parte del proceso que tiene muy cerca al país de su segundo certamen planetario consecutivo.
El mediocampista, que ha jugado poco en los últimos partidos de Perú, no se complica y asegura que espera con calma su momento.
“Es hermoso ser convocado, aunque no me esté tocando jugar. Lo tomo con mucha tranquilidad. Cuando el profe Gareca sienta que pueda ingresar a jugar lo haré con todas las ganas de hacer bien las cosas”, dijo a Movistar Deportes.
“Siempre que me ha tocado entrar, lo he hecho bien. Llego con mucha fe y confianza, siento que algo bueno va a pasar para mí después de tanta espera, pero hay que trabajar duro para eso”, agregó.
Perú sale a la cancha este domingo, cuando a las 10:30 horas de nuestro país se mida ante Nueva Zelanda en Barcelona, en un amistoso proparatorio.