Se fue, pero dejó un grato momento para la historia de la prensa deportiva peruana. Gianluca Lapadula regresó a Italia con una anécdota más en su palmarés, porque es así él, tiene esa suerte de vivir situaciones especiales. El delantero de la Selección Peruana causó un revuelo en el aeropuerto.

Uno de los futbolistas más solicitados por la prensa peruana deportiva es 'El Bambino'. Por eso cuando se conoció la fecha exacta de su partida a tierras italianas, todos los periodistas se acercaron al 'Jorge Chávez' para tener las impresiones del atacante estrella del Benevento.

Lastimosamente Lapadula no quiso dar mayores declaraciones, estaba un poco apurado y hasta incómodo por la cantidad de personas a su alrededor. Es normal, y hasta se entiende por la época que se está viviendo ahora mismo, pandemia COVID-19. Con este concepto previsto, y después de todo lo mencionado, sucedió algo gracioso.

A Gianluca Lapadula le preguntaron si había comido ceviche mientras estuvo en Perú. Cosa que causó mucha risa entre los presentes. 'El Chasqui' solo atinó a pedir permiso para pasar a zona de embarque, y no responder la consulta hecha. Un momento hilarante para todos quienes estuvieron cerca ídolo nacional.