logotipo del encabezado
Selección Peruana

¿Quién será el árbitro del Perú vs Paraguay en Lima por Eliminatorias?

El partido entre Perú y Paraguay ya cuenta con árbitro par esta contienda que se jugará en el estadio Nacional de Lima

Christian Cueva, volante de Perú ante la marca de paraguayos. (Foto: Getty Images)
Christian Cueva, volante de Perú ante la marca de paraguayos. (Foto: Getty Images)

La Selección Peruana ya dio vuelta a la página después de la derrota en Montevideo frente a Uruguay por la jornada 17 de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Ricardo Gareca solo piensan en sacar los tres puntos este martes 29 de marzo, frente a Paraguayen el estadio Nacional de Lima a las 6:30 PM (hora peruana), donde se juegan la clasificación al repechaje.

Publicidad

+ La irrefutable foto que demuestra que el balón sí ingresó en el Uruguay vs Perú

+ Polémica Uruguay vs Perú: juez de línea sí vio gol, pero desde el VAR tomaron otra decisión

+ De ir al repechaje, ¿qué pasará con los 10 amonestados en capilla que tiene Perú?

El ente deportivo Sudamericano dio a conocer al árbitro que estará presente en el partido entre Perú y Paraguay, al igual que para los demás encuentros en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde selecciones como Colombia, Chile y la ‘Bicolor’ se juegan su pase al repechaje para enfrentar a un representante del continente asiático.

El argentino Fernando Rapallini, de 53 años, será quien imponga justicia en el compromiso entre peruanos y paraguayos. El silbante ya arbitró con anterioridad a la Selección Peruana, cuando los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentaron a Brasil en la fase de grupos de la Copa América 2019, donde finamente ‘La Canarinha’ se consagró campeón del torneo.

Publicidad

La Selección Peruana, ya en Lima, se encuentra trabajando de cara a lo que será el partido frente a Paraguay, pues tiene muy claro que de ganar el cotejo, podrán obtener el cupo al repechaje. El apoyo de la hinchada será un plus adicional para los jugadores, así como las 5 bajas con las que cuentas los ‘guaranís’, entre ellas el volante Miguel Almirón, por acumulación de cartulinas amarillas.

    Lee también
    Sorteo Mundial 2026: Las estrellas de Hollywood y los artistas que participarán del evento
    Mundial 2026

    Sorteo Mundial 2026: Las estrellas de Hollywood y los artistas que participarán del evento

    Mr. Peet se diferenció de Gorosito y reveló por qué Cari no estuvo ante Cristal: "Mucho cuidado"
    Alianza Lima

    Mr. Peet se diferenció de Gorosito y reveló por qué Cari no estuvo ante Cristal: "Mucho cuidado"

    Araujo enciende el Alianza vs. Cristal: La frase que no gustará en Matute
    Liga 1

    Araujo enciende el Alianza vs. Cristal: La frase que no gustará en Matute

    Mientras suena en Alianza Lima, Joao Grimaldo recibió un duro revés en Europa: “Poco probable”
    Peruanos en el exterior

    Mientras suena en Alianza Lima, Joao Grimaldo recibió un duro revés en Europa: “Poco probable”

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

    +18 jugar con responsabilidadGordon Moody
    Better Collective Logo