logotipo del encabezado
Selección Peruana

Se suben al barco por la vacuna: FPF viajó con personas adicionales a Quito

La Federación ha sido expuesta por por distintosperiodistas que critican a los viajeros.

La Selección Peruana ganó en Quito.
La Selección Peruana ganó en Quito.

La Selección Peruana logró la hazaña este martes. Jugadores y comando técnico se sacaron la goleada contra Colombia de encima y consiguieron un resultadazo en Quito.

Publicidad

Obviamente, esto lo celebramos todos. Mientras jugaba la Sele, sin embargo, trascendió una noticia que pone en el ojo de la tormenda a los dirigentes de la FPF. Otra vez, todo tiene que ver con la vacuna.

Y es que después de querer usar la vacuna de todos los peruanos, se definieron por ponerse las que les correspondía en Quito. El problema es que hubo cerca de 20 personas que no suelen viajar con todos que fueron y los están acusando de que solo fueron por la dosis de SINOVAC.

“Casi veinte personas viajaron como “delegación adicional” a Quito por invitación de Agustín Lozano y la FPF. En tiempos de pandemia y restricciones, volvemos a las dudosas prácticas en Videna”, escribió por ejemplo Pedro Salinas del Comercio.

Publicidad

“La FPF dice que no tiene plata. Sin embargo, tengo una pregunta: ¿De dónde sacó dinero para pagar estadía en Lima y Quito -en burbuja- a los trabajadores de Videna que llevó a Ecuador para que se vacunen? ¿Las vacunas no eran para fútbol profesional?”, señaló Horacio Zimmermann en twitter.

Tras eso, el de Movistar Deportes pasó a poner la lista: Juan Quispe, Genaro Miñán, Jose Carlos Isla, Jorge Yanasaki, Sarita Gómez, Benjamín Romero, Pablo Bossi, Fredi Salazar, Susan Cochon, Victor Villavicencio, Guillermo Echevarría, Carlos Torres, Maria Fernanda Guzmán, Diana López y Calín La Rosa.

Publicidad
Lee también
¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron
Alianza Lima

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron

El error de la Federación Peruana de Fútbol que no perdonaron los hinchas tras perder 2-1 ante Chile
Selección Peruana

El error de la Federación Peruana de Fútbol que no perdonaron los hinchas tras perder 2-1 ante Chile

La Liga 1 está de vuelta
Futbol Peruano

La Liga 1 está de vuelta

SAFAP sugiere a la FPF que deje transmitir a los clubes con el consorcio
Futbol Peruano

SAFAP sugiere a la FPF que deje transmitir a los clubes con el consorcio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo