Los ánimos dentro del combinado de Ricardo Gareca están por los aires, la alegría hoy es un sentimiento común tras haber conseguido un triunfo importante por Copa América ante Colombia. Por eso grabarse haciendo algunas bromas es común en este momento. 

Christian Cueva junto a André Carrillo estuvieron enviando un vídeo especial para 'El Cuto' Guadalupe, copiando sus famosas frases del ex defensa de Juan Aurich y León de Huánuco. 'Aladino' y 'La Culebra' bromearon un poco hasta que se unió Gianluca Lapadula a este material audiovisual.

"La fe, la fe es lo más bonito de la vida. Es lo más lindo que hay en la vida. Tanto querían jugar a las 3, no que jugar a las 4. Que este, que el otro. Yo tengo 40 años y quiero jugar otro partido". Matándose de risa mientras grababan ambos futbolistas preferidos por 'El Tigre' Ricardo Gareca. 

El rebautizado como "Chasqui" por Toño Vargas, relator oficial de América Televisión, tuvo participación en este video por pedido de Christian Cueva, 'el cholo' le pidió saludos para el motivo del vídeo: Luis 'Cuto' Guadalupe. 

Sin terminar de decir la frase de saludo, interrumpió André Carrillo con la famosa frase: "Hoy me como una sopa seca". Desatando una cantidad de risas impresionante, y en ese mismo instante. Apenas soltaron las carcajadas, el volante de Godoy Cruz en Argentina; Wilder Cartagena, también quiso entrar en el juego diciendo lo mismo que 'La Culebra'.