Un hecho para la historia del Perú, por la cantidad de gente que movilizó en plena pandemia. Gianluca Lapadula estuvo en el Jockey Plaza de Lima comprando unas cosas personales, y minutos después de estar dentro, llenó las afueras del establecimiento de 'Louis Vuitton' donde se encontraba. 

El delantero de la Selección Peruana iba viendo algunas indumentarias para su uso, y de un momento a otro fue enfocado por unos aficionados, los cuales fueron pasando la voz mientras 'El Bambino' estaba dentro del establecimiento. Minutos después todo se salió de control. 

Los hinchas automáticamente se fueron en búsqueda de Lapadula quien tuvo que esperar unos minutos para salir del local, una vez fuera, se vio desbordado y requirió del personal de seguridad para empezar a caminar en búsqueda de la salida del centro comercial. Una locura. 

Su gran trabajo con el combinado de Ricardo Gareca ha hecho que hoy por hoy, Gianluca Lapadula sea el ídolo popular de todos los amantes del fútbol. Por su talento, sus goles, y su entrega desmedida a la hora de defender 'La Blanquirroja', se lo tiene bien merecido todo este cariño.