La fiebre por Gianluca Lapadula no es ajena a nadie, ni siquiera a la madre de Paolo Guerrero; Doña Peta. La señora Petronila Gonzales Ganoza, esta vez se refirió al futbolista del momento en la Selección Peruana, con respeto y cercanía, favoreció con elogios al ex AC Milan. 

"Está muy bien, un chico muy fuerte, que va a la pelota. Va a llegar a ser grande". Estas palabras las señaló a América Noticias. A falta de unos días para el debut de Perú en la Copa América Brasil 2021, 'Doña Peta' ve muy bien preparados a los muchachos de Ricardo Gareca.

La mención siguiente nació ante la consulta por su hijo Paolo Guerrero, quien no está convocado por un malestar físico: "Sus compañeros van a sacar adelante a la selección". Entonces podemos dar por descontado que Doña Peta ve con buenos ojos el desenvolvimiento de 'Lapagol' y el resto de jugadores.

Paolo Guerrero es la gran ausencia en la presente convocatoria de Ricardo Gareca, la Selección Peruana no tendrá a su capitán principal para afrontar una nueva Copa América. Esta versión Brasil 2021, se desarrollará tras la cancelación en terrenos argentinos y colombianos.