Pronto estará de regreso y todos disfrutaremos con su juego. Paolo Guerrero se encuentra en la parte final de su recuperación, tras el resentimiento de su lesión que sufrió hace unas fechas en Inter de Porto Alegre. El presidente del cuadro 'colorado' dio mayores detalles del regreso próximo del capitán de la Selección Peruana.

Alessandro Barcellos, fue entrevistado un tiempo antes del duelo por Copa Libertadores entre Inter y Olimpia, donde el conjunto de Porto Alegre cayó eliminado desde el punto de los penales. Lo cual no es una gran noticia para Paolo Guerrero, aunque nuestro delantero tiene también motivos para sonreír.

Así lo precisó el presidente de Inter: "Está en fase final con el departamento médico, está iniciando los trabajos de campo, ya está corriendo, ya está haciendo ejercicios, trabaja para su recuperación física, y luego estará apto para el comando técnico". 

Paolo Guerrero en unas semanas estará reintegrándose a la zona de trabajos con el grupo general de Inter. El técnico uruguayo Diego Aguirre hace unos días precisó que la jerarquía del 'Depredador' servirá para el resto de la temporada, calificándolo como un 'definidor excepcional', ojalá pase rápido el tiempo, y veamos a nuestro capitán en acción.